En Robledauto , disponemos de diferentes máquinas de diagnosis para cubrir las averías de los vehículos de nuestros clientes, además de herramienta, preparación, asistencias técnicas y documentación necesaria para cualquier necesidad que surja en las reparaciones de su vehículo.

La electricidad y la electrónica han sufrido grandes cambios, al igual que la mecánica depende de la electricidad y la electrónica, estas dependen estrechamente de la mecánica. Juntos y organizados hacen que su vehículo funcione correctamente. Si su vehículo mecánicamente está bien, pero tiene algún fallo eléctrico o  electrónico su vehículo no arrancará y si lo hace, fallará.

Su vehículo dispone de una serie de testigos en el cuadro de mandos que le indican anomalías que le puedan surgir, e incluso ordenadores de abordo que pueden llegar a indicarle de forma más concreta el fallo.

electricidad

Desde Robledauto le invitamos a no aventuramos a continuar con testigos encendidos que no sean los normales indicados por el fabricante, ya que de tener o no tener una pequeña avería, o simplemente de poder tratarse de una falsa alarma, a llegar a ocasionar un fallo importante y costoso para nuestros bolsillos , depende de nuestra actuación, no se arriesguen, paren el coche, llamen a una grúa que para eso contamos con ella en nuestro seguro, que acudan a que se le revise el vehículo.

Así mismo puede contactarnos en cualquier momento.