Robledauto puede hacer que su vehículo gane hasta un 30% más de potencia y reduzca un 10% su consumo. Tan sencillo como una reprogramación en la centralita de su vehículo, el resultado es espectacular.

¿como se realiza la potenciación de un vehículo?

En la actualidad es difícil poner a punto un coche a base de llaves, tuercas y recambios, en Robledauto contamos con Software especifico que se conecta a la Unidad de Control Electrónica (ECU) equilibrando la relación de los diferentes mandos y sensores electrónicos de nuestro coche, para compensar diferencias y devolver la precisión provocada por el uso y desgaste general.

potenciacion

El proceso es sencillo; se lee la cartografía de su vehículo con la maquinaria optimizada para ello,  se incorporan  archivos nuevos procesados para una programación óptima, reduciendo así en consumo y aumentado la potencia de su vehículo. Se  actúa de forma individual para cada vehículo.

Tan sencillo como se explica y tan espectacular que no puede imaginarse hasta que no se ven los resultados. Consúltenos y le informamos.