Trabajamos con todas la compañías de seguros, contamos con una amplia trayectoria en reparaciones tanto de chapa como de pintura del automóvil.

Actualizamos tanto las instalaciones como los materiales a las amplias exigencias de mercado que actualmente tenemos, nuevas tecnologías de innovación y optimización de procesos, que ayudan a la planificación de las reparaciones, la localización digital del color, así como la fórmula de color adecuada. Además utilizamos pinturas el agua para preservar el medio ambiente.

Contamos con cabina, elevadores hidráulicos, equipos de secado catalítico, lámpara de luz de día.

chapa-pintura

Tenemos las mejores marcas de pintura, lacas, y másticos que ofrecen un alto nivel cromático así como excelentes resultados en la reparación de color. Secado al horno, y acabados sin igual.

Nuestros tratamientos van desde: Protección anticorrosiva de la carrocería, reconstrucción de las superficies, protección anticorrosiva para descubiertos de lijado, igualación de las superfices, nivelación de las pequeñas irregularidades, protección anticorrosiva en el metal desnudo, aislamiento del aparejo, retoques finales, acabados, barniz, repintado, pulido, etc.

Al igual que actuaciones de mecánica, puede contactarnos si tiene cualquier tipo de duda, le asesoraremos gustosamente y de manera profesional.